Quiénes somos...

17 Abril 2018

PRIMER TOQUE CLUB DE FÚTBOL nace en la temporada 2011/12 como proyecto de club de fútbol base en la ciudad de Castellón. Pero su andadura arranca el año 2005 como empresa de servicios futbolísticos con el objetivo de potenciar la práctica del fútbol base ofreciendo unos servicios de calidad a través de una gestión integral deportiva dividida en dos áreas: un área técnica y una área de organización de eventos.Y, en estos momentos hemos consolidado un proyecto sólido y estable en la ciudad de Castellón como club de fútbol base propio y referente en la provincia.

En nuestros 13 años de vida, nuestra área de eventos ha realizado más de 30 campus formativos y de tecnificación, en distintos lugares como Burriana, Vilafamés, Onda, Xert, Morella, Benicasim, Castellón, Manresa, Isla de La Palma, Grao de Castellón, entre otros, así como diversos Torneos de carácter provincial y nacional: Torneo Pepe Valls de Campeones, Torneo Nacional Costa Azahar, Copa Daurada en Tarragona, Torneo Alevín F-11, Torneo Nacional de Fútbol Base Primer Toque, entre otros.

En el área técnica tenemos experiencia en la Dirección Deportiva de Club de manera directa en el C.D. Burriana y el C.D. Onda, así como en el asesoramiento externo.

Patrocinadores

Sponsor1Sponsor2Sponsor3

Sponsor4 

Sponsor5