Proyección Deportiva

17 Abril 2018

Primer Toque Club de Fútbol en la Temporada 2018/19 ha inscrito en la Federación Valenciana de Fútbol a 23 equipos desde la categoría PREBENJAMÍN a JUVENIL, además de la Etapa de INICIACIÓN (nacidos/as en 2013) y PSICOMOTRICIDAD (nacidos/as el año 2014) que quieren familiarizarse con este deporte. 

Nuestro principal objetivo es formar personas y jugadores enseñándoles a competir.

Esta es la 8ª temporada de Primer Toque CF en el fútbol federado, la dirección deportiva sigue trabajando con ambición por ser mejores cada día y tener equipos compitiendo en las mejores categorías, de las que salgan jugadores con proyección profesional, que sean ejemplares como jugadores y personas.

El club desarrolla su trabajo bajo los criterios permanentes de profesionalidad, educación, diversión, superación y pasión, de forma que en el largo plazo consiga transmitir desde su actividad una pasión por el deporte a la sociedad de Castellón en su conjunto.

Además, se ha puesto en marcha el programa "Aprende a competir" que lo podemos resumir como el aprendizaje de las competencias emocionales, recursos para ser más eficaces en la gestión de emociones propias y ajenas. A través del fútbol y de las enseñanzas que le podemos dar al jugador tenemos la oportunidad de aprender estas competencias que dotarán a la persona de mejores recursos.

Otros de los programas que se llevan a cabo en Primer Toque CF son:

Actualmente, el club cuenta con el Juvenil "A" en Preferente y Juvenil "B" en 2ª Regional. Por otro lado, el Cadete "A" e Infantil "A" se encuentran en Preferente, Cadete "B" e Infantil "B" en 1ª Regional y Cadete "C", Infantil C" e Infantil "D" en 2ª Regional.

En F.8 se viene realizando un excelente trabajo, vital para la formación completa de los jugadores y son un total de 14 equipos federados más Iniciación y Psicomotricidad los que forman esta etapa.

 

Patrocinadores

Sponsor1Sponsor2Sponsor3

Sponsor4 

Sponsor5