Clínica Dental Gozalbo se une al proyecto de Primer Toque CF.¡Conócelos!

14 Marzo 2019

Primer Toque CF y Clínica Dental Gozalbo llegan a un acuerdo de patrocinio para la temporada 2019.

La clínica dental del Dr. Vicente Gozalbo nace con el compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, ofreciendo un servicio odontológico integral.

Ponemos a vuestra disposición nuestro equipo de profesionales, con un completo cuadro de expertos en diversas áreas de la salud buco-dental. A través de este servicio innovador e integral del cuidado de la boca y los dientes, favorecemos la prevención ante posibles afecciones, y ponemos de manifiesto la importancia de la higiene buco-dental para conseguir que lleves una vida sana y feliz.

Ofreciendo un trato personalizado, profesional, cercano y de confianza, Gozalbo Dental dirige a sus pacientes un amplio cuadro de servicios odontológicos, con el doctor Vicente Gozalbo a la cabeza.

Estamos especializados en la Rehabilitación neuro oclusal (RNO). Una técnica basada en tratar precozmente a niños con patologías funcionales y de desarrollo, que propician maloclusiones dentarias.

Nuestro principal objetivo es que te sientas bien por dentro y también por fuera. Que estés sano, te veas bien y que seas feliz. Porque la sonrisa es nuestra razón de ser. Todo un símbolo. El primer paso para la felicidad.

Si quieres conocer más acerca de la clínica accede a su web.

¡El mejor cuidado para tu boca en Clínica Dental Gozalbo!

Patrocinadores