Primer Toque CF y Villarreal CF seguirán ligados una temporada más.

06 Julio 2017

La entidad naranja renueva su convenio con el Villarreal CF.

Jordi Masnou y Valero Fraile dirigentes de Primer Toque C.F. y José Manuel Llaneza, vicepresidente del Villarreal C.F. se han reunido en las oficinas de la entidad "amarilla" para renovar el convenio de colaboración que les unirá por quinta temporada. Ambas instituciones colaboraran de forma estrecha a nivel económico, deportivo e institucional.

Ambos clubes tienen contacto directo en el día a día en las diferentes áreas, potenciando la relación que les une y en pro de la formación integral del jugador/a.

Son trece los/las jugadores/as de la cantera naranja que han dado el salto a las primeras líneas del Villarreal CF en estos cinco años de convenio.

A destacar de la relación entre ambas entidades:

- Los jugadores de la entidad disponen de los servicios médicos del Villarreal CF.

- Visitas periódicas al Estadio de la Cerámica para ver partidos de liga del Primer Equipo.

- Descuento en la cuota al contar con el carnet de socio del Villarreal CF.

- Seguimiento de la parcela deportiva del Villarreal CF a los jugadores del club.

- Colaboración en el área social (Equipo EDI...).

Primer Toque C.F. sigue dando muestras de su ambición por mejorar día a día, siendo un club de referencia en la provincia de Castellón y no hay mejor manera de seguir evolucionando que con el apoyo del Villarreal C.F., club de Primera división reconocido a nivel internacional por su gran trabajo con los jóvenes deportistas.

Asimismo, Jordi Masnou, Presidente del club naranja, quiere mostrar su agradecimiento al club groguet por la confianza depositada y su enorme satisfacción por el renovación del convenio que supone un paso importante en el constante crecimiento de Primer Toque CF.

¡Endavant & Eo,Eo,Oé!

Patrocinadores

       

PatrocinadorPatrocinadorPatrocinador

Sponsor4 

Sponsor5