luis

luis

2ª Liguilla Transición a F11 El Corte Inglés.

Primer Toque CF participará en los partidos de transición a F11.

Crónica 12ª Jornada de liga, Benjamín D.

Primer partido después del parón navideño, y primer partido también de la segunda vuelta para los benjamines de primer año del grupo 1.

El encuentro iba a ser lo esperado ante un partido que se disputaba por primera vez después de las navidades. Muy poco ritmo de balón, desorganización defensiva y en definitiva, un poco de caos respecto al nivel que dejaron antes del parón.

Aún así, el Primer Toque iba como favorito y no defraudó en su cita. Muy pronto se adelantó en el marcador y aunque el Peñíscola consiguió igualar el encuentro e incluso amenazar con varias acciones peligrosas, los naranjas supieron mantener la calma con detalles y destellos de un gran juego, adelantarse en el marcador y separarse a una diferencia donde el rival, a pesar de sus intentos, no pudo llegar.

El técnico comentaba: "partido muy pobre por nuestra parte, una primera parte donde tuvimos grandes momentos de juego ofensivo, pero que pronto desaparecieron. Y defensivamente, concedíamos demasiadas ocasiones que en alguna ocasión nos puso en problemas. Pero es normal, después de Navidad siempre cuesta un poquito."

Crónica 13ª Jornada de liga, Benjamín E.

Primer partido del año después del parón de navidad, contra un rival en la zona baja de la tabla.

Como siempre, se recalcó la importancia de salir con intensidad los primeros minutos y ponernos por delante rápido, pero no se acaba de conseguir y empezamos el partido algo despistados. No teníamos el control del balón, y aunque llegábamos asiduamente a la portería rival, también nos hacían daño atrás.
En uno de estos despistes defensivos, concretamente en salida de balón (pérdida dentro del área) nos hacen el 1-0.
Continuamos con la misma tónica, con llegadas de mucho peligro, hasta que logramos el empate antes del descanso. 1-1.

Nos veíamos superiores a pesar de resultado, aunque no acabábamos de dominar el balón tanto como nos gustaría. Se comentó en el descanso, para tratar de mantener más el control del partido, además sabíamos que íbamos a llegar arriba y íbamos a meter alguna.

Inició la segunda mitad, y en la primera jugada nos marcan el 2-1, y rápidamente el 3-1, ambos goles muy parecidos. Nos presionan arriba y en defensa no llegamos a sacar el balón, se produce ocasión clara para ellos y tuvieron la fortuna de marcar ambas.

Modificamos entonces la defensa, intentando cortar este tipo de errores, y fue a mejor el juego.
Paradójicamente, esos dos goles que nos marcaron hicieron que el equipo pusiera una marcha más en intensidad, y empezamos a mover más rápido el balón y a combinar bien los pases hasta hacer jugadas con mucho peligro.
Esto se viene repitiendo varias semanas, creamos mucho peligro pero no definimos bien a última instancia.

A pesar de esto, conseguimos el 3-2 en un córner. Fue lo que nos hacía falta y el equipo empezó a asediar al rival. Llegó el 3-3 con una jugada bien elaborada, pasando por ambas bandas y provocando un 1 contra 1 al portero que no pudo hacer nada.

A falta de pocos minutos, fue un tiro muy bueno desde la frontal el que acabó por darnos el 3-4 con el que se acabaria el partido.

El técnico comentaba "Los niños se fueron muy contentos a casa por la gran remontada. Fue un partido bonito de ver pero muy sufrido, nos faltó sobretodo contundencia defensiva para no recibir goles con tanta facilidad."

Crónica 14ª Jornada de liga, Juvenil B.

Victoria del juvenil B contra un correoso Alcala, en un partido dominado desde el principio pero que se resolvió en los minutos finales.  

Jornada vespertina del sábado en las instalaciones municipales Chencho, para disputar como local un nuevo partido de liga de nuestro grupo.

Ofensivamente el equipo mantuvo el nivel técnico de los últimos partidos. Los jugadores del Juvenil B mantenían la posesión del balón alternando con balones a la espalda de los laterales visitantes para superar el orden defensivo visitante. Continuando con este dominio, en una buena jugada interior, Orero adelantaba al juvenil naranja. En la segunda parte se mantuvo la misma dinámica para superar la intensidad defensiva del Alcala consiguiendo Oscar en el minuto 72 el 2 a 0 en una jugada similar al primer gol. En los minutos finales se aumentó el marcador al bajar físicamente el Alcala ante la insistencia naranja.

Defensivamente el Juvenil B estuvo seguro. Hubo mucha concentración y contundencia ante los balones aéreos y ayudas defensivas ante los contraataques que intentaba el equipo visitante. El buen trabajo defensivo de todos los jugadores del  Primer toque se volvió a demostrar con un partido sin encajar goles.

El técnico comentaba "Gran trabajo del equipo que continúa con la línea de compromiso que ha estado demostrando durante todo el año pasado."

Crónica 12ª Jornada de liga Prebenjamín D

Buen partido de un Pre-benjamín “D” muy valiente.

Los locales iniciaron muy intensos dificultando la salida de balón de los naranjas con un marcaje al hombre, no obstante, estos no se intimidaron y consiguieron sacar el balón jugado en muchas ocasiones. A pesar de ello, fueron los del Benicarló los que conseguirían irse con un 2-0 favorable al descanso.

La 2ª mitad siguió con la misma tónica, y aunque los primertoqueños lograban salir de la presión enlazando buenas jugadas, costaba llegar al área contraria, disponiendo así de escasas ocasiones para convertir un gol que nos acercarse a la remontada. Finalmente, el equipo local pondría el 3-0 en el electrónico con un disparo lejano en los minutos finales.

Carlos Llopis comentaba tras el encuentro: “Nos vamos satisfechos por el buen partido del equipo y la personalidad demostrada de los jugadores queriendo controlar el balón en todo momento. ¡A seguir mejorando chicos!”

Crónica 14ª Jornada de liga, Cadete A.

El Cadete A inicia el 2019 mostrando su mejor cara.

Partido correspondiente a la 14ª jornada de liga que medía a Primer Toque CF y Alboraya UD. En juego, la lucha por la segunda plaza y no perder distancia con el líder.

Primer Toque CF salió al encuentro con las ideas claras de como competir ante un rival correoso y muy directo.

El conjunto naranja mandó del partido la mayor parte de este, teniendo al conjunto visitante encerrado en su campo y circulando a buen ritmo. La buena salida de balón fue clave en la continuidad del juego, siendo conscientes de la pausa y seguridad que tenían que tener con el balón, para evitar los contraataques del conjunto valenciano. A nivel defensiva, una eficaz presión tras pérdida, permitía a los naranjas recuperar rápido el balón y evitar las contras del oponente.

Además, Primer Toque CF, con el paso de los minutos, fue leyendo mejor el juego y llegando con peligro a portería rival, tanto en la primera como en la segunda parte. El conjunto local, tuvo ocasiones muy claras para poder sentenciar el encuentro pero el desacierto en la finalización dejó con vida a un Alboraya, que con 1 a 0 en contra, los últimos 10 minutos empezó a acumular mucha gente en ataque y a través de balones colgados dispuso de ocasiones claras para empatar un encuentro que Primer Toque ganó de forma justa.

El técnico comentaba "El equipo ha realizado 70' excelentes, llevando todo el peso del encuentro y creando suficientes ocasiones como para poder haberse ido con una victoria más amplia" y añadía "si bien es cierto, el no sentenciar el encuentro ha dado vida a un Alboraya que con balones directos nos ha podido empatar". Y finalizaba "contento con la imagen que sigue dando el equipo, mostrando mucha personalidad, disfrutando y jugando a muy buen nivel. Enhorabuena EQUIPO!" 

Crónica 18ª Jornada de liga Juvenil A.

Comienzo de la segunda vuelta en la liga Preferente Juvenil que se presenta apasionante con la igualdad mostrada en la clasificación, partido disputado en Castellón en las instalaciones de Chencho en la mañana del Domingo.

Buen comienzo de los dos conjuntos, muy serios defensivamente e intentando hacerse con el balón para poder abrir el marcador, varias llegadas resueltas por los defensas de ambos conjuntos, hasta que en el ecuador de la primera mitad un pase en profundidad dentro del área que nadie tocó se introdujo dentro de la portería para poner el 1 a 0.

Al final de la primera mitad los de Benicarló apretaron en busca del empate, pero se topó con unos naranjas muy sólidos y con muchas ayudas para impedirlo.

La segunda mitad empezó con una buena contra de los naranjas para poner el 2 a 0, a partir de aquí, con una buena renta, Primer Toque juntó líneas y en algún contraataque pudo sentenciar. En los últimos compases, los visitantes pudieron recortar distancias pero finalmente el partido acabó 2 a 0.

El técnico comentaba: "Partido completo en todas sus facetas, las labores defensivas y la seguridad fueron claves para conseguir la victoria. Ideas claras de juego con balón y buenas tomas de decisiones, ayudaron a mejorar en las acciones ofensivas. Enhorabuena!"

Crónica 12ª Jornada de liga del Benjamín C.

 

El Benjamín “C” realiza un buen encuentro ante el Tonin “B”.

Los Naranjas afrontaban el encuentro tras el parón navideño ante el Tonin “B” con ganas de realizar un buen encuentro y continuar en la dinámica positiva con la que acabaron él año.

Los minutos iniciales de la primera parte tuvieron un claro dominador, el Primer Toque salió muy metido en el partido y con las ideas muy claras, consiguiendo encadenar diversas buenas circulaciones de balón y creando mucho peligro a los visitantes, pero con el paso de los minutos, el partido se fue igualando llegando al descanso con un resultado de 2-1.

Los Naranjas completaron una gran segunda parte, consiguiendo dominar gracias a la posesión del balón, con buenas circulaciones de balón, las cuales llevaron a crear una gran cantidad de ocasiones de peligro. Llegando a un resultado final de 8-1.

El técnico comentaba al final del encuentro “Muy contento con el equipo, han realizado un gran encuentro. Hay que seguir en esta dinámica positiva y continuar evolucionando.”

 

 

 

Crónica 12ª Jornada de liga, Prebenjamín B.

El pasado sábado en el Parque Mérida volvió la competición tras el parón navideño para los naranjas. El partido enfrentó al San Lorenzo frente a los nuestros.
 
El partido empezó muy favorable para los naranjas ya que en los minutos iniciales lograron adquirir una ventaja de varios goles frente al rival gracias a su gran acierto ofensivo.
 
La primera mitad trascurrió con intervalos de un buen juego por parte de los naranjas, que lograron llegar hasta la meta rival mediante el juego colectivo y tramos de un juego individual abusivo lo que se transformaba en unas pérdidas de balón constantes.
 
La segunda parte los naranjas siguieron en la línea de abusar demasiado de la jugada individual y provocó algunos contraataques del equipo rival que se solucionaron gracias al buen posicionamiento de los defensas en el momento ofensivo. De manera positiva el equipo se mostró muy acertado hacia portería lo que permitió que los naranjas se llevaran el partido.
 
El técnico comentaba "Contento por la actitud de los jugadores tras el parón, pero hay que mejorar algunos aspectos por lo que respecta al juego que con trabajo y esfuerzo se conseguirá."

Crónica 13ª Jornada de liga, Cadete C.

El Cadete C empieza el año con una importante y trabajada victoria frente al Promesas.
 
Los naranjas supieron darle la vuelta a un 0-2 en contra a base de trabajo, intensidad y muchas ganas. Al minuto 30 Marcos transforma el 1-2 con un golazo de falta directa, dos minutos después Aleix mete el 2-2 y en el 38, Sauceda el 3-2, ambos de jugada a balón parado.
 
La segunda parte a pesar de salir muy enchufados, los visitantes lograron empatar a 3, pero la superioridad naranja se hizo notar, derivando en un gran despliegue de juego, demostrando la identidad del club y con un muy buen trabajo defensivo, anulando el ataque visitante. Todo este esfuerzo se vio recompensado con el 4-3, obra de Marcos después de un rechace del penalti y, finalmente en el 70, Mario mata el partido con el 5-3 final, con una gran finalización frente al portero.
 
El técnico comentaba "Gracias a esta victoria retomamos una dinámica positiva, seguiremos trabajando e intentaremos volver a alargarla lo máximo posible."
 
 
 
Página 1 de 121

Servicios

Galería

VALORES

  • PASIÓN

    Máximo entusiasmo e implicación en lo que hacemos.

  • HUMILDAD

    Somos sencillos y cercanos.

  • HUMANIDAD

    Creemos en las personas y crecemos con ellas.

  • ESTILO DE JUEGO PROPIO

    Tenemos una manera de entender y transmitir el juego del fútbol que nos identifica.

  • DISCIPLINA

    Puntualidad, disponibilidad, cumplimiento, concentración...a diario.

  • AMBICIÓN

    Afán de superación diario.

  • ALTA EXIGENCIA

    En cada ámbito del club, con nuestro personal, con los niños y sus familiares.

INFORMACIÓN PRIMER TOQUE C.F.

Patrocinadores

PatrocinadorPatrocinadorPatrocinador

Sponsor4 

Sponsor5