Taller de coches Doncar Castellón, nuevo patrocinador de Primer Toque CF.

23 Noviembre 2018

Doncar Castellón se suma al proyecto de Primer Toque CF.

Doncar Castellón es una empresa, creada en el año 2015, en constante proceso de expansión y avalada por la experiencia de profesionales dedicados durante años al sector del automóvil en diversos campos, se pone a su disposición para ofertarle un servicio integral, cómodo, competitivo y de alta calidad. 

La puedes encontrar cerca de Castellón centro, a tan solo 10 minutos, en una zona de muy fácil acceso por vías rápidas y con la comodidad de poder estacionar sin problemas.
Concretamente, está ubicada en el Polígono Industrial Ciudad del Transporte C/ Cuadra Lairón 27, cerca del comercial La Salera de Castellón y muy cerca de enlaces AP-7 y CV-10.

Todos sus servicios están orientados a lograr la máxima satisfacción del cliente, adaptándose a las necesidades de cada uno de ellos.

Sus reparaciones y revisiones están garantizadas, utilizando recambios y accesorios de las principales marcas al precio más competitivo.

Ofrecen a sus clientes un servicio óptimo y seguro para su automóvil, junto con un asesoramiento personalizado y acoplado a cada necesidad, facilitando presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Con el afán de satisfacer al cliente totalmente, garantizan agilidad máxima en las reparaciones con la realización de presupuesto previo al instante y ponen a tu disposición un vehículo de sustitución cuando este fuera necesario.

Trabajan tanto para particulares como para empresas, estando en disposición de ofrecer a estas últimas, condiciones especiales para sus flotas.

Sus clientes están repartidos por toda la provincia de Castellón, se hallan ubicados tanto en Castellón capital como en sus alrededores, facilitando en todo momento la recepción y entrega de los vehículos en la medida de lo posible y según sus necesidades.

Actualmente colaboran con TODAS las aseguradoras punteras del mercado.

Podéis descargar el documento adjunto donde se explica detalladamente los servicios que ofrecen.

Más información: 

- POL. IND. CIUDAD DEL TRANSPORTE C/ LAIRON 27, 12006 CASTELLON

- CIF B-12872719

- TFNO 964 34 19 04

- Mail: @tallerdecoches.net

Patrocinadores

PatrocinadorPatrocinadorPatrocinador

Sponsor4 

Sponsor5