Disfruta y aprende estas navidades en las actividades TALENT 360 de Primer Toque CF.

22 Noviembre 2021

Primer Toque CF tiene preparada una amplia oferta futbolística formativa para esta navidad 2021-22, orientada a categorías que van desde Iniciación a Cadete, ambas incluidas.

Estas actividades serán diferenciadas por categorías y por un método de entrenamiento adaptado a la edad del jugador.

Las tres ofertas formativas que se llevarán a cabo serán el NAVIDAD TALENT 360 para jugadores, PORTEROS TALENT 360 y el 12º Campus de Navidad Primer Toque CF.

JUGADORES TALENT 360 irá enfocado a entrenamientos de rendimiento para JUGADORES en categorías alevín, infantil y cadete. Las sesiones estarán orientadas al trabajo físico, técnico y táctico por DEMARCACIÓN. Los grupos serán reducidos y se realizarán por nivel y categoría.

Si quieres mejorar tus capacidades y rendir al mejor nivel, no te lo pienses y rellena el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

12º CAMPUS DE NAVIDAD se centrará en entrenamientos más globales siguiendo con la metodología que llevan a cabo los equipos de Primer Toque CF. Estas sesiones irán orientadas a las categorías más tempranas de fútbol 8, desde Iniciación hasta Benjamín, ambas incluidas. Habrá ENTRENAMIENTO ESPECÍFICO DE PORTEROS.

Si quieres pasártelo genial estas navidades, rellena el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

PORTEROS TALENT 360 irá enfocado a entrenamientos de rendimiento específicos en categorías alevín, infantil y cadete. Las sesiones estarán orientadas al trabajo físico, técnico y táctico. Los grupos serán reducidos y se realizarán por nivel y categoría.

Si quieres mejorar tus capacidades y rendir al mejor nivel, no te lo pienses y rellena el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

Patrocinadores